Bienvenidos a SALVADOR LIÉBANA - LIÉBANA PVC

SALVADOR LIEBANA – LIEBANA PVC es una empresa  especializada en la fabricación en PVC de una gran variedad de productos tipo ventanas, puertas, persianas, celosías fijas y móviles conjuntamente con su fabricación de carpintería de aluminio.  

Distribuyen e instalan una amplia gama de productos como son persianas de aluminio termal, persiana de seguridad, mamparas de baño, Cortinas de cristal sin marco panorámicas, vidrieras artísticas, cortinas, estores, persiana venecianas, toldos, mosquiteras lisas y plisadas, etc.

SALVADOR LIEBANA – LIEBANA PVC es distribuidor de productos VELUX autorizado.

Además SALVADOR LIEBANA – LIEBANA PVC cuenta con profesionales de reconocida experiencia que trabajan para ofrecerle el mejor producto de PVC y servicio. 

Esta empresa cuenta con su propio Departamento de Ingeniería para su correspondiente asesoramiento Técnico y Certificación de Eficiencia Energética, visado por el Colegio Oficial que corresponde. 

Consulte sin compromiso. 

SALVADOR LIÉBANA - LIÉBANA PVC MÁLAGA

Exposición: Avenida de la Aurora, nº 12. 

Teléfono: 952 31 46 36 / 620 144 530

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Empresa malagueña con más de 20 años de experiencia y especializada en trabajos con PVC y aluminio. Cuenta con tienda y exposición en Málaga, Avenida de la Aurora, 12. 29002 Málaga.

Distribuidores oficiales

KÖMMERLING

Distribuidores oficiales de KÖMMERLING

VELUX

Distribuidores oficiales de VELUX

PANNO

Distribuidores oficiales de PANNO