Liebana ventanas PVC es una empresa con tienda y exposición en Málaga, especializada y con amplia experiencia en la fabricación, venta e instalación de ventanas y puertas en PVC, ofreciendo con estas y desde hace décadas a sus clientes un alto grado de confort y de ahorro energético, por sus altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, siendo este además un material que también le sorprenderá por su durabilidad, con tan solo seguir algunas pautas en su limpieza y mantenimiento. 

Características del PVC

El PVC es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo a policloruro de vinilo. La resina que resulta de esta polimerización es la más versátil de la familia de los plásticos. Además de ser termoplástico, a partir de ella se pueden obtener tanto productos rígidos como flexibles.

El PVC en la construcción

  • El PVC es fuerte y ligero. La resistencia del PVC a la abrasión, ligereza y buena resistencia y fuerza mecánica, son la clave de su uso habitual en la construcción.
  • Resistencia del PVC al fuego. El PVC difícilmente se incendia, además de que si llegara a quemarse, se detendría en el momento en que la fuente de calor fuese removida. Esta cualidad lo hace muy interesante para su uso en ventanas pvc, puertas pvc, persianas pvc, etc.
  • Durabilidad del PVC. El PVC es resistente al ambiente, a la acción de químicos, corrosión, shock y abrasión. Por ello se le elige para muchas aplicaciones en donde se requiera una larga vida útil del material.
  • Precios del PVC. Los componentes del PVC usados en la construcción ofrecen excelentes ventajas de precio.
  • Versatilidad del PVC. Las propiedades físicas del PVC permiten un alto grado de libertad a la hora de poder diseñar nuevos productos. PVC reciclable. En general, todos los materiales de PVC usados en la construcción son reciclables.

Consulte cualquier duda con Liebana Ventanas PVC Málaga.

Además de los artículos en PVC, nuestra empresa también les ofrece una amplia gama productos como: Tarimas de madera, Frontales de armarios de puertas correderas, Interiores de armario, Puertas de madera, Cortinas de cristal panorámicas sin marco, Vidrieras artísticas, Mamparas de baño, Persianas mallorquinas, Persianas venecianas y Mosquiteras, entre otros.

Visite nuestra tienda y exposición en Málaga, sito en Avenida de la Aurora nº 12. 29002 Málaga. 

 

Distribuidores oficiales

KÖMMERLING

Distribuidores oficiales de KÖMMERLING

VELUX

Distribuidores oficiales de VELUX

PANNO

Distribuidores oficiales de PANNO